lunes, 23 de febrero de 2015

Indie-Folk

Después de unas semanas de ausencia(pido disculpas) vuelvo a postear en el blog.Hoy os traeré una entrada mas breve pero igual rica en contenido musical.

Nunca he sido un oyente del folk,de hecho nunca me ha gustado.Navegando por internet y curioseando hace unos  meses he dado con un género del que me he enamorado: El Indie-Folk.
Desde que lo empecé a escuchar siento que me llena y me transmite buenas sensaciones,es un género tranquilo,alegre y a la vez con ritmo.De hecho en Youtube se pueden escuchar listas de reproducción dependiendo de la estación,que os pondré para nutriros de este bellísimo género.

Siento decir que esta vez no voy a describir profundamente a cada uno,pondré los videos con una pequeña descripción.¡Solo espero que os guste y no penalice que no escriba mis habituales biblias!

Invierno:

Verano:
Es mi favorita de los tres.


Otoño:


Como no hay primavera,os pondré un bonus de top acústicos,espero que lo disfruteis:




¡Un saludo a todos y larga vida al Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario